Misión, Visión y Valores

Misión

Aportar soluciones globales en los laboratorios de Diagnóstico Clínico, Investigación e Industria, mediante productos/servicios diferenciados y con el mejor servicio posible en continua mejora.

Todo ello asegurando la necesaria competitividad de la Organización, para garantizar la permanencia en el mercado y la rentabilidad esperada, en beneficio de nuestros trabajadores, proveedores y accionistas.

Visión

Disponer de un portfolio de productos/servicios suficientemente diversificado y puntero.

Posicionarnos como proveedores de confianza en los mercados y sectores en los que la empresa opera y tener relaciones consolidadas con nuestros proveedores.

Valores

Compromiso

Empresa familiar en segunda generación comprometida en el desarrollo, crecimiento y futuro de la empresa.

Solidez

Solidez financiera, con fuerte autofinanciación, que permite sobrellevar sin dificultad la falta de liquidez del mercado, y abordar posibles nuevas inversiones futuras sin tensiones de tesorería.

Innovación

Buscamos activamente cualquier oportunidad para mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Aprovechamos posibles incidencias y las oportunidades surgidas, para prestar soluciones novedosas.

Conocimiento

Tenemos la convicción de la importancia del imprescindible dominio del conocimiento para garantizar la permanencia en los mercados. Además, actualizamos constantemente nuestro conocimiento.

Excelencia

Queremos lograr la excelencia empresarial a través de la integración del conocimiento (de los mercados, técnico y del entorno), con la experiencia adquirida y con la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.

Cercanía con el cliente

Concentramos nuestros esfuerzos en las exigencias propias de cada cliente, brindándole una atención cercana acorde con sus expectativas, ofertando productos y servicios de la más alta calidad, buscando altos niveles de satisfacción.

Integridad

Creemos firmemente en mantener el comportamiento ético empresarial y la transparencia.

Confianza en el equipo humano

Apostamos por nuestro equipo de trabajo con elevada formación académica y profesional, confiando en su capacidad para mejorar y desarrollarse, así como en sus niveles de compromiso y responsabilidad. Se pretende fomentar de forma continua la fuerza del trabajo en equipo.

Top