Presentación de la compañía

Comercial Rafer se fundó en Zaragoza en 1967 y en sus más de 50 años de historia ha estado dedicada a la comercialización de reactivos e instrumental para laboratorios.

 

En enero de 2021 cierra un acuerdo de adquisición con Palex Medical y se incorpora al área de negocio de Diagnóstico in vitro y Laboratorio.

 

Palex Medical es el proveedor de referencia de soluciones avanzadas para los profesionales de la salud en el ámbito hospitalario y en laboratorio e investigación. Fundada en 1955, con clara vocación innovadora, es líder en el suministro de equipamientos para el sector hospitalario en España y Portugal.

 

Con sede central en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y participación de Ergon Capital (2020) y Corpfin Capital (2016), cuenta con una plantilla de más de 600 personas.

 

Palex proporciona a los profesionales sanitarios las herramientas más vanguardistas e innovadoras del mercado para que puedan hacer su trabajo lo mejor posible y proporcionar así a los pacientes el mejor diagnóstico y el mejor tratamiento.

 

Presentación de Palex Medical

 

Top