Instrumentación

Digestor de Microondas MDS-15

La estación de trabajo MDS-15 es la culminación de 20 años de investigación y experiencia aplicada. La estación modelo MDS-15 es un digestor de microondas en vaso cerrado de alta productividad, multifuncional con la última tecnología y con una garantía del corazón del digestor durante la vida operativa del instrumento.

Versátil: La estación MDS-15 es un digestor que puede manejar desde trabajos rutinarios hasta las muestras más complicadas con una variedad de rotores a elegir. 

Seguridad es la prioridad: Sineo prioriza la seguridad, ha definido todos los puntos que la penalizan y se ha diseñado punto por punto las condiciones para disponer de las más altos niveles de seguridad. La fabricación de los vasos utilizando fibra de composite aeroespacial y la patente del cinturón de seguridad. 

Eficiente por diseño: La estación MDS-15 aplica un campo de microondas uniforme y obtiene una rápida digestión con un enfriamiento tan rápido como 20 minutos. Sineo ha forjado la unión de la versatilidad, seguridad, productividad y facilidad de uso.

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Los vasos de digestión de cuarzo permiten la visualización del proceso entero de digestión.
  • Sistema de monitorizado de video remoto junto con el rotor de vasos de cuarzo hace posible visualizar la reacción. Se pueden tomar fotos y videos de la digestión completa.
  • Vasos de digestión de gran tamaño 500 ml que permiten digerir hasta 1o0 gramos de muestra. 
  • El otro de secado ayuda al proceso de secado de muestras.
  • El sistema de cinturón de seguridad patentado por Sineo elimina la necesidad de membranas anti explosión y otros costosos fungibles.
  • La fibra de composite aeroespacial del vaso externo asegura el más alto nivel de seguridad anti explosión.
  • Cámara de acero inoxidable de 65L y estructura de doble magnetrón, diseño para proporcionar una elevada energía en campo uniforme de mapa de microondas.
  • Sineo dispone de una trayectoria de 20 años de experiencia e innovación con numerosas patentes desarrolladas.

Documentación relacionada

Aplicaciones

Top