Instrumentación

Refractómetros portátiles

El nuevo refractómetro portátil digital OPTi, pude incorporar una o dos escalas preprogramadas, incrementando la versatilidad en aplicaciones donde un segundo tipo de producto es comúnmente analizado como ocurre principalmente en industria (anticongelantes) y vinicultura.

OPTi: Refractómetro digital

El nuevo Refractómetro portátil digital OPTi, pude incorporar una o dos escalas preprogramadas, incrementando la versatilidad en aplicaciones donde un segundo tipo de producto es comúnmente analizado como ocurre principalmente en industria (anticongelantes) y vinicultura.

Está construido con un diseño ergonómico en material resistente contra la humedad y los golpes, permitiendo su uso en un amplio rango de medidas in situ. Ideal para medidas de alcohol, ºBrix, urea, IR y vol/vol.

Eclipse: Refractómetro óptico

El refractómetro portátil de Bellingham + Stanley ha evolucionado desde los primeros diseños de Leonard Bellingham en los años 30. Los primeros modelos se utilizaron para probar la maduración de la caña de azúcar en el campo. Actualmente, los refractómetros portátiles se utilizan extensamente en muchas aplicaciones en una variedad de industrias. Además del tradicional índice de refracción y de las escalas de azúcar (Brix), los instrumentos se han adaptado a muchas aplicaciones.

Ejemplos de escalas son: agua en miel, agua salada/salinidad; gravedad específica de la orina, proteína de suero, anticongelante, maduración del forraje en silos y una variedad de escalas de vinos.

Top