Instrumentación

Refractómetro RFM-300

Bellingham and Stanley fabrica instrumentos ópticos de alta calidad en el Reino Unido desde 1914, y es fabricante líder de refractómetros y polarímetros.

La gama actual de productos comprende refractómetros de mano ópticos y digitales, así como una serie completa de polarímetros y refractómetros de laboratorio.

Bellingham + Stanley anuncia la nueva serie de refractómetros RFM300+. Diseñados para reemplazar los instrumentos anteriores, RFM300. Los nuevos modelos disponen de un plato prismático aplanado, un rango del índice de refracción ampliado y el control de temperatura en base a un elemento Peltier, siendo así ideales para usarlos en ambientes húmedos, tanto en fábricas como en laboratorios. Se ha prestado especial atención al sistema de control de temperatura con el elemento Peltier. Las muestras, con temperaturas diferentes, se estabilizan con rapidez a la temperatura del instrumento; cuando se activa el Modo Inteligente de Estabilidad de Temperatura, los resultados se presentan sólo cuando ambas temperaturas se hallan dentro de un límite predefinido. Los resultados se presentan con claridad en la pantalla en varias escalas diferentes, todas, ellas accesibles en el Sistema de Métodos.

Los modelos RFM300+ son instrumentos multifuncionales con selección de escala y registro de datos flexible.

Se pueden almacenar y guardar hasta 16 escalas diferentes, y existe la posibilidad de que los usuarios creen su propia escala.

Todos los modelos están equipados con un paquete de “Software de Gestión de Datos”, dirigido especialmente a las compañías que requieren registro de datos detallado, como especifican los modernos sistemas de calidad. Los diseños durante el proceso son opcionales y se pueden adaptar modificaciones especiales a los requisitos particulares de los clientes.

El instrumento RFM311 montado en pared se diseñó para su aplicación en la industria vinícola.

Top