Paneles – Tecnología CleanPlex®

La tecnología CleanPlex® de Paragon Genomics es una solución para el enriquecimiento dirigido de amplicones basada en una PCR altamente multiplexada para NGS.

 

Se caracteriza por poseer un algoritmo avanzado para el diseño de primers, una uniformidad excepcional en la amplificación mediante PCR múltiple y una innovadora química de limpieza incorporada que elimina el ruido de fondo.

Todo ello permite el desarrollo de páneles personalizados, además de una serie páneles listos para usar.

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Baja cantidad inicial – 100 pg de ADN para aplicaciones genotípicas.
  • Alta sensibilidad y especificidad – capaz de detectar con confidencia mutaciones por debajo del 1% de frecuencia alelica, usando 10 ng de ADN.
  • Flujo de trabajo simple y muy rápido – 3 horas, 3 pasos, un único tubo.
  • Alto multiplexado – hasta 20.000 amplicones por tubo.
  • Alta uniformidad – ahorro en costes de secuenciación y tiempo de optimización del panel.
  • Tipo de muestra – gDNA, FFPE y cfDNA.
  • Rápido tiempo de respuesta – páneles personalizados en menos de 4 semanas.

 

FLUJO DE TRABAJO

La química CleanPlex consta de 3 pasos simples, cada uno de ellos consiste en una reacción en termociclador o una incubación seguido de una purificación mediante el uso de beads magnéticos. El protocolo se completa en 3 horas. En el primer paso las regiones de interés se amplifican mediante una reacción de PCR múltiple. En el Segundo paso, se eliminan dímeros de primer o productos no específicos de PCR mediante una reacción de digestión. En el tercer paso, se añadirán los índices a las librerías y se amplificarán mediante PCR.

 

MGI - Paneles – Tecnología CleanPlex

 

Ver más

Gamas

El panel CleanPlex® for MGI BRCA1 & BRCA2 se basa en la PCR múltiple y está diseñado para simplificar la evaluación de variantes somáticas y germinales en los genes BRCA1 y BRCA2.

La amplificación está dirigida a todas las regiones exónicas y las regiones intrónicas flanqueantes de los genes BRCA1 y BRCA2. Partiendo de solamente 20 ng de ADN, las librerías estarán listas para secuenciar en 3 horas.

Este panel ofrece datos con un alto rendimiento on-target y una alta uniformidad de cobertura que asegura un uso eficiente de las lecturas de secuenciación.

 

  • Detección sensible: detecta mutaciones somáticas de baja frecuencia (1%) usando solo 20ng de ADN.
  • Flujo de trabajo rápido y simplificado: Se generan librerías listas para secuenciar en 3 horas, usando un protocolo de 3 pasos.
  • Rendimiento excelente: Prepara librerías NGS de alta calidad con un rendimiento on-target excelente usando la tecnología CleanPlex, que permite un uso eficiente de las lecturas de secuenciación y reduce los costes.

 

El panel CleanPlex® for MGI OncoZoom® Cancer Hotspot Panel se basa en la PCR múltiple y está diseñado para la detección rápida de mutaciones somáticas a través de regiones hotspot de 65 oncogenes y genes supresores de tumores. Partiendo de 100 pg de AND genómico de alta calidad, las librerías están listas para secuenciar en 3 horas.

Este panel ofrece datos con un alto rendimiento on-target y una alta uniformidad de cobertura que asegura un uso eficiente de las lecturas de secuenciación.

 

  • Contenido de genes relevante: tiene como objetivo más de 2900 hotspots en 65 genes conocidos asociados con el cáncer.
  • Flujo de trabajo rápido y en un único tubo: Genera librerías listas para secuenciar en 3 horas usando 3 pasos y un único tubo.
  • Rendimiento excelente: Prepara librerías NGS de alta calidad con un rendimiento on-target excelente usando la tecnología CleanPlex, que permite un uso eficiente de las lecturas de secuenciación y reduce los costes.

 

Son paneles personalizados basados en la tecnología CleanPlex®. Se pueden multiplexar hasta 20.000 amplicones en cada reacción consiguiendo una alta sensibilidad, un flujo de trabajo rápido en un único tubo y una secuenciación muy económica.

Usando la herramienta online y gratuita ParagonDesigner™ se pueden introducir las regiones de interés y recibir instantáneamente un informe de la cobertura. Nosotros le apoyaremos durante todo el proceso proporcionando un presupuesto, resolviendo cualquier duda o realizando cualquier optimización para satisfacer las necesidades de cada cliente. Su panel personalizado estará listo en 4 semanas.

 

  • Rápido: una vez aprobado el diseño, recibirá el panel en 4 semanas.
  • Basados en la tecnología CleanPlex®.
  • Personalizado: los expertos de Paragon Genomics diseñarán y optimizarán cualquier panel para cumplir con los requisitos deseados.

 

Top