ZLIMS

Con el fin de ofrecer soluciones completas, MGI integra diferentes soluciones para el procesado de datos de secuenciación masiva.

 

La gestión de muestras de laboratorio y plataformas de automatización y secuenciación también pueden necesitar un control automatizado. Con el sistema de gestión de laboratorio ZLIMS, aseguramos el control de los procesos de equipos de automatización y secuenciadores. Del mismo modo, sabremos en cada momento en qué paso del proceso se encuentra cada grupo de muestras y un resumen de incidencias, de haberlas.

 

ZLIMS (Z-Laboratory Information Management System) es una plataforma de gestión de información de procesos en ciencias de la vida. ZLIMS puede registrar datos experimentales, monitorizar el estado en tiempo real de muestras e instrumentos, enviar datos al equipo de almacenamiento, integrar la plataforma de análisis de información, comenzar análisis automáticos y facilitar una solución informática completa desde la entrada de muestra hasta el informe final.

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Seguimiento de muestras – Podremos conocer el estado de las muestras en diferentes instrumentos en tiempo real, incluyendo preparación de la muestra, generación de DNB, carga de DNB, secuenciación y tareas de análisis.
  • Monitorización de instrumentos – ZLIMS puede comprar el estado de cada instrumento de laboratorio, incluyendo diferentes tipos de equipos con sus correspondientes estadísticas de saturación.
  • Organización de aplicaciones bioinformáticas – ZLIMS puede trabajar con diferentes herramientas de análisis bioinformático como PFO.

 

ZLIMS - Seguimiento de muestras

 

ZLIMS - Monitorización de instrumentos

 

BENEFICIOS

  • Programación de trabajo configurable – Sencillo de configurar con la posibilidad de combinar diferentes tareas y adaptar aplicaciones bioinformáticas todo a nivel de usuario.
  • Fácil de integrar – Interfaces abiertas que hacen posible conectar al instrumento en tiempo real. Es posible integrarlo en LIMS o softwares de otras compañías con la finalidad de tener una plataforma unificada.
  • Sencillo de operar – LIMS es fácilmente modificable y los protocolos de experimentos pueden adaptarse sin conocimientos de programación. La interfaz es cercana al usuario y los diferentes módulos claros de interpretar.

 

Ver más
Top